6.12.06

[Estamos haciendo algunos cambios.
Pronto actualizaremos. Gracias por pasar]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano, mira cuando vine a ver que estan haciendo, no puede ver la publicación en papel cuando estaba en Mendoza y ahora es menos posible si estoy en... bueno chaus.
Otro dia vengo...

io la Erika.

Anónimo dijo...

SIN EMBARGO ME MUEVO

De cuando en cuando soy feliz!,
opiné delante de un sabio
que me examinó sin pasión
y me demostró mis errores.

Tal vez no había salvación
para mis dientes averiados,
uno por uno se extraviaron
los pelos de mi cabellera:
mejor era no discutir
sobre mi tráquea cavernosa:
en cuanto al cauce coronario
estaba lleno de advertencias
como el hígado tenebroso
que no me servia de escudo
o este riñón conspirativo.
Y con mi próstata melancólica
y los caprichos de mi uretra
me conducían sin apuro
a un analítico final.

Mirando frente a frente al sabio
sin decidirme a sucumbir
le mostré que podía ver,
palpar, oír y padecer
en otra ocasión favorable.
Y que me dejara el placer
de ser amado y de querer:
me buscaría algún amor
por un mes o por una semana
o por un penúltimo día.

El hombre sabio y desdeñoso
me miró con la indiferencia
de los camellos por la luna
y decidió orgullosamente
olvidarse de mi organismo.

Desde entonces no estoy seguro
de si yo debo obedecer
a su decreto de morirme
o si debo sentirme bien
como mi cuerpo me aconseja.

Y en esta duda yo no sé
si dedicarme a meditar
o alimentarme de claveles.

SALVA TU PIEL dijo...

Mariano

Uno sabe de mi reticencia a escribir en lo ajeno...
De inmiscuirme en cuestiones que no me son propias
Pero, que quiere que le dija, hombre
Me parece que se esta tomando demasiados dias ya para algunos cambios...
Muestre de a poco pero muestre que se hace larga la espera!!!!

Ahhh!
Felicitaciones por este antro cultural!!!!

Anónimo dijo...

Huol Marimals, cuomo anduá, che uesto del blo etuá buen. Yio yia muecho uno pareceid. Te lo muando (hola Marimals, como andás, che esto del blog está bueno, etc) Mejor hablo en castellano culto. Estos son los blogs en los que estamos laburando. Perdón por usar este espacio para bromear (es que quería sorprenserte, amigo, jeje). Me gusta mucho lo que hacen (eso es para todos los linterneros). Ahí van las direcciones: www.santajuanaidiotas.blogspot.com y www.lanziluthier.blogspot.com.