31.12.06

III FESTIVAL LA LINTERNITA
¡Qué buena noche!

Mal está que uno lo diga, y siempre esperamos que lo digan otros, pero es que fue realmente una buena noche... qué le vamos a hacer!
Si no fuera porque empezamos un poco tarde (y terminamos un poco tarde) hubiésemos tenido más público al final de toque... pero se dio así... problemas técnicos digamos...
Llegamos como a las seis de la tarde a barrer la mugre de alguna vendimia o festichola de esas que abundan para estas fechas... y ahí arrancamos... tratando de acondicionar un poco el lugar (y es que así somos... que las cosas las limpien los giles... y los giles ahí estuvimos, por suerte temprano).
El sonido y las luces, muy buenos y el apoyo de tanta gente, amigos, familias y empresas que hicieron su aporte para la ocasión nos permitieron estar ahí.Mas allá de esto o de aquello, empecemos con algunas palabras e imágenes de los amigos que desde el escenario le pusieron el verdadero sabor a la cuestión...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo todo excelente. de verdad muchas gracias por todo. No sé por qué no puedo ver algunas fotos que salen con una cruz roja

SALVA TU PIEL dijo...

Excelente!!!
Tanto relatos cómo fotos. Nos hacen sentir el festival cómo si hubiesemos estado allí!!
Sigan con estos emprendimientos que son faros guías en este mar de mediocridades.
Un abrazo a la distancia y mucha cultura para todos!!!
Pablo

Anónimo dijo...

¡Qué buenas las fotos!

Anónimo dijo...

Buenisimo el festival, en las fotos se pasaron, estan muy buenas. Sigan así muchachos (y Carlita) que se repita!.

Anónimo dijo...

Bueno no se que cosas, quiso que pudiera dejar mi comentario en este post donde veo que también esta el de don Salva... PORQUE CUANDO QUIERO DEJAR UN COMENTARIO NO ME DEJA??!!!...Bueh...
No saben gente de La Linternita (novia de Mariano, amigo de Mariano y Mariano) lo que me alegra ver todo lo que hacen y logran a fuerza de... mejor... Adhiero a las hermosas palabras de don Salva, yo tengo un montón de (ZZZzzzzzzZZzzzzzzzZZ) me estoy durmiendo pero hoy firmaba o dejaba de ser cuiana!!!
Lo mejor este año para los que no bajan los brazos!
Tremenda fiesta se mandaron, los felicito desde la otra punta del planeta.
Erika